Escucha Deli, el nuevo single de Delorean

Hace unas semanas anunciamos que Delorean fichaba por Mushroom Pillow y por el sello Fool House, que será quien se encargue de distribuirlos en Francia, y comentabamos la edición de un primer EP en primavera para posteriormente editar ya una nueva referencia, pues ya sabemos como sonará Deli su nuevo single.

Los de Zarautz siguen con ritmos completamente bailables y pretenden que no paremos ni un momento en sus conciertos, mientras escucho la nueva canción me entran ganas de que llegue este sábado para comprobrar como suena en directo y echar unos bailables (y os aseguro que verme bailar a mi en un concierto es practicamente imposible).

Mientras leia en la web de EITB la noticia anterior de las converse All Star de The Who me he percatado del estreno en exclusiva que hacia la web de este nuevo single, esperemos que graben el concierto que ofrecerán este sábado en el Kafe Antzokia bilbaino y podamos verlo en la web del canal de televisión vasco.

¡¡¡A disfrutar de la canción y a esperar más novedades de la banda!!!!

Actualizado: Como el reproductor de Eitb no termina de funcionar del todo bien, cambio al de Goear que he visto en hipersónica.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. me ha gustado el single….el sábado bailaré contigo Kansei…

  2. Bueno, igual me he excedido escribiendo que iba a bailar, jeje

  3. Jo, y yo me pierdo al Kansei bailando… un documento impagable…

    Respecto al tema, guay, pero me ha surgido la sensación de… ¿acabarán Delorean cansando?

  4. Me encanta… me encanta…
    Delorean són fanasticos, de lo mejor que corre por estos mundos hoy en día. Los ví en el Summercase de 2007 y fué un auténtico festival

  5. muy buen tema, me gusta me gusta…
    no lo teneis en una calidad mayor?? porque un mp3 a 128 da bastante asco su sonido

  6. Es una barbaridad de cancion, es muy bailable y nada cansino, siguen en su misma linea… son muy buenos. A ver ese nuevo disco, ya no puedo mas!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>