Novedades para Delorean

Nuevo EP de Delorean

Hoy me he acordado que hace unos días me llegó el newsletter de Mushroom Pillow anunciando que Delorean pasaban a formar parte de la cartera de artistas de estos y que proximamente tendríamos noticias más concretas sobre nuevo material, un EP y nuevo disco que saldrán en este año 2009.

Bien es cierto que el anuncio de la discográfica no me pilló por sorpresa puesto que desde hacía varias semanas esta encabezaba la lista de amigos del grupo en myspace, y estos cambios no se hacen así por así (esta última frase la estoy escribiendo con semblante serio, jeje)

En primavera saldrá un EP que llevará de título Ayrton Senna E.P. y posteriormente verá la luz su nuevo disco, el cual un servidor tiene ganas ya de escuchar y bailar en el próximo concierto que tienen preparado para el 28 de febrero en el Kafe Antzoki bilbaino.

Por ahora la banda tiene confirmados 2 conciertos, el que he comentado en Bilbao y un día antes en Bergara en la Sala Jam, si lo que quieres es asistir a alguna de sus fiestas nocturnas, a las que han bautizado como Desparrame, aquí tienes más fechas (pero recuerda que aquí no es Delorean en directo):

11 febrero K**O + Alex Dellarge@Rodeo Club@Ssidecar Barcelona
20 febrero Slick Dixx, C-Shell & K**O@Plat Du Jour@Güsto Barcelona
21 febrero K**O + Turtle Power Crew@Berlanga Valladolid
26 febrero Plastidecor x Desparrame: Supercola. Kimberly I Clark, K**O & Ho$oi@Noise Club@Sala Becool Barcelona
2 mayo Desparrame x Primo = Diploide@Bukowski Donosti

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha Deli, el nuevo single de Delorean | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] unas semanas anunciamos que Delorean fichaba por Mushroom Pillow y por el sello Fool House, que será quien se …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>