Escucha el disco completo de La Casa Azul

El grupo La Casa Azul

Cuando a mediados de octubre os hablé del lanzamiento de La Revolución Sexual de La Casa Azul os comentaba que en su myspace podíamos disfrutar de cuatro de los nuevos temas.

Pues ayer nos apetecía escuchar algo de ellos en la oficina y no teníamos a mano ningún cd (a estas horas kansei ya tendrá su copia original sonando sin descanso en el Radio-Cd de su coche), así que nos dirigimos a su myspace, y cual fue la sorpresa al ver que tenían disponible para escuchar todos los temas del disco.

A disfrutar!!!

Actualización a 08/11/2007 a las 13:07: Me confirma kansei, cd en mano, que no estan todas las que son ni son todas las que están, hay 6 canciones del nuevo disco, una inédita (“Surf Up and Down“, version de Helen Love) y tres temas antiguos. Además me comenta que, en colaboración con Naranjas Chinas, el grupo ha sacado nuevas camisetas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me FaSiNa La CaSa AzUl
    Q bIeN q HaBlEN dE ElLoS
    sOn GeNiAlEs
    SuS cAnSiONeS m HaCeN fElIz

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>