“La Revolución Sexual” de La Casa Azul

Los humanoides de La Casa Azul reprogramados por Guille Milkyway

Seguro que ayer muchos recibisteis el mismo email de parte de Elefant Records que nosotros, en el que se nos informaba del inminente lanzamiento de lo nuevo de La Casa Azul, un elepé titulado “La Revolución Sexual” que verá la luz el próximo 3 de noviembre.

Según comentan en el email, el gran secreto será revelado, los chicos del grupo son humanoides programados por Guille Milkyway para que interpreten sus temas, y para este disco afirma que ha metido cambios en su código fuente pues el sonido y la temática evolucionan hacia nuevos parajes, sin perder el rumbo marcado desde sus inicios.

De momento, y para ir abriendo boca, podeis paladear cuatro de sus nuevos temas en su myspace, o escuchar los temas que Guille Milkyway ha compuesto para la serie de Cuatro “Gominolas.

Arriba el Chicle Pop!!!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. mola mucho esta cancion yo la e votado para eurovision.

  2. los he descubierto y me parecen geniales

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha el disco completo de La Casa Azul | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] a mediados de octubre os hablé del lanzamiento de La Revolución Sexual de La Casa Azul os comentaba que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>