Fabchannel en español

Logo de Fabchannel en españolUnos de los grandes portales de música en directo es Fabchannel, y es que su listado de artistas, su calidad de imagen y su fácil manejo deberái de hacer que esta web esté guardada dentro de tus favoritos y sea de visita obligada.

Los grupos son, en un tanto por ciento, muy alto extranjeros pero poco a poco bandas como The Sunday Drivers o Lori Meyers se han hecho un hueco en su oferta y al final ha pasado lo que todos esperabamos, se ha lanzado la plataforma en español, lo que hace que se apueste claramente por el mercado hispano con lo que eso conlleva.

Apostar por el mercado español supongo que llevará consigo acuerdos con salas importantes y la posibilidad de ver esos conciertos que por lejania geográfica o lejanía monetaria nos los perdemos.

Una muy buena noticia que seguro que nos trae suculentas novedades y buenas noticias a todos los seguidores de la música en general.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. graaaan pagina ^^

  2. He intentado navegar por esta página pero no he conseguido crearme un playlist, esmuy nueva y estará en construccion o una de dos no entiendo el funcionamiento… pero si una gran pagina a ver si arranca pronto y disfrutamos de ella.

    saludos

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>