Fe de Erratas: el ketchup era de Stopa

El grupo RadioheadHace unos días os hablábamos de un nuevo tema, “How Do You Sit Still / Putting Ketchup in the Fridge“, de Radiohead de los comienzos de la banda que había visto la luz.

Ahora resulta que se ha sabido que los autores del citado tema no son la banda de Oxford sino un canadiense llamado Christopher Stopa, quién en su día formó parte de un grupo llamado Morris Air, y que hoy día es dueño de una panadería en Canadá.

Stopa escribió el tema en 2001 y su sorpresa fue mayúscula cuando la semana pasada navegando por internet lo escucho cuando clickó el play ante la perspectiva de escuchar un tema inédito y olvidado de Radiohead.

La noticia que nosotros publicamos el 28 de Diciembre, lejos de ser una inocentada, es un error originado en primera instancia en Ateaseweb ante el descubrimiento del tema y el parecido de la voz con la de Thom Yorke, y que paso a propagarse por toda la internet musical como si de un agresivo virus se tratase.

Nosotros nos lo tragamos con patatas, vale, no era de Radiohead, pero lo cierto es que el tema en cuestión no sonaba, ni suena, nada mal.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo desde luego prefiero a estopa que a radiohead

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>