Ve la luz un nuevo tema de Radiohead

El grupo Radiohead

Hace cosa como de un mes aparecieron dos demos de los principios de Radiohead, concretamente de 1986, 6 años antes de que saliese a la venta el disco de debut del grupo, “Pablo Honey”. Los tenía apuntados en la recámara, pero entre que no eran muy reseñables y que ando falto de tiempo pues se habían quedado en el tintero.

Y curiosamente hoy leo en Hipersónica que otro tema desconocido del grupo acaba de ver la luz, “How Do You Sit Still / Putting Ketchup in the Fridge“, un tema que los expertos sitúan entre su debut discográfico y la publicación de “The Bends”, y que suena demasiado bien como para ser una simple demo.

Sin duda no se parece a nada de lo que hoy por hoy anda haciendo la banda liderada por Thom Yorke, pero si te gustaban esos primeros Radiohead, y disfrutas con grupos como Travis o Keane, sin duda que este tema no te va a dejar indiferente.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fe de Erratas: el ketchup era de Stopa | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Hace unos días os hablábamos de un nuevo tema, “How Do You Sit Still / Putting Ketchup in th... …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>