Finalmente “Subiza” de Delorean se distribuirá en EE.UU.

El grupo Delorean

Parece mentira que a Delorean les haya costado tanto encontrar distribuidor estadounidense para su nuevo disco “Subiza”, que sale a la venta en España el próximo 20 de Abril, y es que tras ser encumbrados internacionalmente por Pitchfork gracias a su “Ayrton Senna EP” todos pensábamos que su despegue internacional iba a ir rodado.

Pues al final, al menos la distribución en EE.UU. del disco les ha costado un poco, pero gracias al acuerdo firmado entre Mushroom Pillow y True Panther/Matador (sello del que forman parte gente como Cat Power, Sonic Youth o Yo La Tengo) el disco verá por fin la luz al otro lado del charco, y es que sonaba raro que no fuese a publicarse allí cuando en estos momentos se encuentran inmersos en una exitosa, con varios sold outs, gira americana.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Stay Close” – Delorean | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] ayer nos hacíamos eco de la firma del acuerdo para la distribución en EE.UU. de “Subiza&#822..., último disco de …
  2. Delorean publica Subiza el 20 de abril y se distribuirá en EE.UU | nConcierto - [...] probablemente hacían la mejor música del Mediterráneo, hace apenas unos días se confirmaba que Subiza, nombre del pueblo donde …
  3. Delorean en la web de Justin Timberlake | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] que se han dado del mismo en la red, está recibiendo muy buenas críticas; trabajo que, como ya anunciamos …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>