Delorean en la web de Justin Timberlake

Delorean actuando en NYCQue los zarauztarras afincados en Barcelona, Delorean, están viviendo el momento más dulce de su carrera es algo que, a estas alturas, resulta perogrullesco; a punto de estrenar un nuevo disco, ‘Subiza‘, el próximo día 20, el cual, a partir de las filtraciones que se han dado del mismo en la red, está recibiendo muy buenas críticas; trabajo que, como ya anunciamos en LFA, se distribuirá mundialmente a través del subsello de Matador True Panther; colgando el cartel de sold out en muchas de las citas que han tenido en su extensa gira norteamericana o apareciendo, nada más y nada menos, que en la web del archiconocido artista Justin Timberlake.

Sí amigos, habéis leído bien; ayer me merendaba con un tweet que incluía un enlace que, a su vez, me redireccionaba a la página del ex ‘N Sync y en el que se podía leer el titular Delorean Will Make You Move. Dicho post estaba firmado por un tal Min-Q Kim y, si mi escasísimo nivel de inglés no me falla, venía a ser una especie de crónica del bolo que Delorean pegó en el Music Hall of Williamsburg (NYC), con fotos y vídeo del ‘Stay Close‘ incluído.

En esta crónica, se habla de fiesta baile, olas, playa… Un concierto que al mencionado redactor del equipo Timberlake le evocó una “salvaje y eufórica noche barcelonesa”… Una valoración positiva que, al fin y al cabo, nos retrotrae a lo que el cuarteto nos suele tener acostumbrados en sus directos.

Desde aquí nuestra felicitación a los chicos de Delorean. Lo están bordando y, aunque lo que he escuchado de ‘Subiza’ me guste menos que el ‘Ayrton Senna‘, siguen teniendo un sonido personal que engancha y que les pone un puntito por encima respecto a muchas otras bandas, nacionales e internacionales.

Y respecto a la aparición en la web del bueno de Justin, ¿cabe esperar que las miles de admiradoras del estadounidense corran a comprarse el ‘Subiza’?, ¿saldrán Delorean en la Superpop o en la Bravo?, ¿remezclarán los zarauztarras viejos temas de NSYNC? Espero vuestras opiniones al respecto.

PD: la foto que acompaña esta entrada corresponde al concierto de Delorean en el Music Hall of Williamsburg (NYC) y es obra de Gabi Porter.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la gira x EEUU les va fenomenal.. y el single va a convertirse en el hit del verano al estilo del de MGTM, no tienen nada q envidiarles.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delorean Playin’ NBA | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] han puesto patas arriba las pistas de los locales más importantes de los confines más remotos, no sólo han…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *