Fran Healy se pasará en Febrero por Madrid y Barcelona

Tengo que enterarme a través de una noticia en uSónica que casi se me pasa desapercibida que el líder de Travis, Fran Healy, ha sacado durante este año un disco en solitario titulado “Wreckorder“.

Por lo que he podido llegar a saber, el disco ha sido publicado en octubre de este año, y en una primera y rápida escucha se muestra como una continuación a su trabajo en Travis, y así lo atestigua el single de presentación, “Buttercups“.

Ahora Fran Healy se encuentra en plena labor de promoción, y pronto comenzará una gira que le traerá por España en Febrero, concretamente los días 17 y 18 en la sala Ramdall de Madrid y en la sala BeCool de Barcelona respectivamente (las entradas ya están a la venta por 22 euros más gastos de distribución).

Menos mal que todavía no me he puesto con las listas, porque creo que este trabajo formará parte de la de los mejores discos internacioles.

¡¡¡Me declaro fan desde ya!!!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. JaeListas 2010: Discos Internacionales | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] poco, que este señor, que paralelamente se encuentra al frente de esa gran banda que es Travis, había sacado …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>