Franz Ferdinand vs. McDonalds, o como los sellos hacen lo que les da la gana con la música de sus “apoderados”

El frontman de los Franz Ferdinand, Alex KapranosTodo el escándalo se destapa tras unas declaraciones de Alex Kapranos en su Twitter, en las que ponía a caer de un burro al sello discográfico encargado de distribuir el último disco de Franz Ferdinand en EE.UU. por permitir que un tema suyo sea utilizado por McDonalds en la web LateNightMcDonalds.com (ahora bajo nombre de usuario y contraseña).

Y es que no dejo de asombrarme ante hechos como este, en las que los sellos, sin preguntar a los músicos que representan, deciden hacer lo que les da la gana con su música.

Lo que queda claro es que en muchos caso no son mas que un mísero intermediaro que no aporta nada y que dan la razón a gente como Brian Eno.

Os dejo con los dos mensajes que Alex escribió visiblemente mosqueado:

Este sitio http://www.latenightmcdonalds.com es un ejemplo de cómo las bandas caen por culpa de sus sellos. ¿Pensarán que aprobamos esta mierda?

Arrogantes estúpidos hijos de puta cerebros de cerdo. Preferiría comer mierda antes que el maldito McDonalds.

Eso si, al también hay otros sellos que hacen muy bien su trabajo, y así lo reconoció el propio Alex Kapranos, que ensalzó la labor de Domino, su sello en Reino Unido.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>