Glastonbury se tomará un año sabático en 2012

Glastonbury

El otro día el amigo Koala daba la noticia de la suspensión de uno de los grandes festivales mundiales del verano, Glastonbury.

Por suerte solo es un breve parón durante el año 2012 y aunque la razón que en un principio se da pueda resultar cómica, falta de urinarios para satisfacer las necesidades del público, si se lee un poco más allá yo creo que algo de razón puede tener Michael Eavis, organizador del festival.

La verdadera razón es que durante ese año se celebrarán también los Juegos Olimpicos en Londres y por lo tanto todos los servicios se volcarán para que salgan unos juegos perfectos con lo que esto pueda debilitar a la organización del evento.

Michael también se escuda en que siempre existe algún año sabático para el festival y así poder volver con más fuerza y que este 2012 era el mejor año para tomarse este descanso.

Bueno si el descanso es en pro del espectáculo bienvenido sea.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>