Google Music

Imagen promocional de Google MusicGoogle es mucho más que un motor de búsqueda, eso todos lo sabemos, pero gracias a el sabe que es lo más demandado en internet, y por eso poco a poco ha ido sacando o adquiriendo proyectos en esos sectores que mueven una gran cantidad de búsquedas.

Pero si a alguna temática, con un gran tráfico en internet, le quedaba por echar el guante esa era la música, y era porque ayer Google en una conferencia explico en lo que consiste su último lanzamiento: Google Music.

De primeras, y a la espera de futuras novedades, Google Music se presenta como un complemento a su buscador, en el que cuando hagamos alguna búsqueda relacionada con la música (artista, disco, tema, letras, …), se proporcionará la forma de escuchar el tema, el disco o al artista en cuestión, ofreciendo estos contenidos gracias a los acuerdos alcanzados con MySpace, iLike y Lala, proporcionando también a través de esta última la posibilidad de comprar la música objeto de nuestra búsqueda.

Pero no solo son estos los acuerdos alcanzados por Google, sino que también ha llevado a buen puerto negociaciones con Pandora, Imeem y Rhapsody, mediante los cuales nos sugerirá otros grupos o artistas que puedan ser de nuestro agrado debido a la búsqueda realizada al utilizar los motores de recomendaciones de estos servicios web.

Podéis ver el funcionamiento en el siguiente vídeo:

Eso si, si os estabais haciendo ilusiones ya podéis olvidaros de probarlo (salvo usando algún proxy o truco similar) pues el servicio solo estará disponible de momento en Estados Unidos, de donde suponemos que tras un tiempo prudencial, y probado su éxito, será exportado al resto del mundo.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>