Hasta pronto Flymusic

FlymusicSi, hoy es el día elegido por Vocento como última emisión de Flymusic, hoy desaparece el canal y lo cambian por Disney Channel, hoy nos quedamos sin referencia musical en la televisión tdt, hoy nos quedamos sin un huequecito de evasión musical dentro de un mundo casi plano y sin ideas como es la televisón.

Hace ya tiempo se anunció el cambio pero si que es cierto que todos esperabamos una solución antes del apagón, algo que a día de hoy no ha llegado y lo que desemboca en el cambio de un canal por otro.

He leido en diversas entrevistas al director de Flymusic, Ricardo Sánchez, intentando resignarse a la desaparición total del canal, pero está claro que una vez que mañana cambie su programación en pocos días la gente se olvidará de “aquel canal de música rara”.

Parece que con la llegada del tdt ya no peligran las series o los programas por bajas audiencias unicamente, ahora las grandes empresas tienen el poder para hacer desaparecer un canal de televisión entero.

Lo único que se me ocurre para cerrar esta entrada es un simple y sincero GRACIAS FLYMUSIC.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. La verdad, el otro canal para escuchar y conocer musica en la tdt es 40 latinos, pero esta música no me gusta… prefiero mil veces Fly Music, vale que no lo he visto muchas veces, pero siempre que he querido descubrir nuevos grupos o escuchar algo nuevo, siempre lo veia… ahora ya no puedo…

  2. es una pena que quiten flymusic :s
    ya me gustaria que La2 pusiera esos videoclips..

  3. No se lo que voy a hacer a partir de ahora. Soy una autentica pureta de 40 tacos y Flymusic era lo único que me mantenía al dia musicalmente hablando. Para mi su desaparición es un cataclismo…

  4. increible… me da por buscar aver si hay ms canales nuevos en la tdt y cuando me salen toos veo que esta disney channel…un ato mas tarde me dispongo a poner flymusic y veo que no esta…me vuelvo loca buscandolo manualmente y nada.tiro de google aver si me lo soluciona y leo esto…que decepcion…

  5. Me cag… en Vocento, ojalá aparezca pronto un canal parecido (igual es utopía) porque los 40 Prin. son para niñatos sin gusto y yo quiero que mis hijos conozcan todos los vagones del tren de la música más allá de la ‘V Estación’

  6. FLY MUSIC ha sido el único canal de tv que me ha tenido pegado al televisor. HE DESCUBIERTO GRUPOS ABSOLUTAMENTE GENIALES Y DIVERTIDOS. Era como estar en Londres (que tiempos aquellos). QUIERO QUE VUELVA A EMITIRSE -Como bien dice Oli: a mi tambien me mantenía al día musicalmente hablando.

  7. Es verdaderamente penoso…. un canal bueno de musica y meten disney.

  8. Me parece una auténtica burrada lo que han hecho con este canal, era una bocanada de aire fresco en la porquería de música que quieren vendernos en este país, espero que haya gente con recursos y cabeza para de nuevo poner en marcha un canal parecido, vamos de mal en peor.

  9. Es verdad que hagan algo pronto yo wuiero que vuelvan a emitir flymusic.toda la culpa la tiene disney channel,ese canal para retrasados.

    quiero qu elo vuelvan e emititr!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>