Hola a todo el mundo

El grupo madrileño de folk Hola a Todo el Mundo

No me he vuelto el chico más afable o el más educado del mundo blogil musical, simplemente os remito al nombre del grupo del que seguro que vais a escuchar y leer dentro de poco tiempo, y es que Russian Red ya puso su granito de arena para que el folk patrio levantara la cabeza sin complejos y recibiese buenas críticas, tanto de público como de prensa especializada, por lo que poco a poco le seguirían más grupos.

Los siguientes que van a dar el paso del disco de debut son los madrileños Hola a todo el mundo, que esperamos llegue para el mes de noviembre, mientras tanto desde su myspace nos dejan descargarnos 3 canciones con claro estilo folky aderezado con violines, cascabeles o ukeleles.

Si queréis verlos en directo por ahora tendréis que esperar hasta el próximo 18 de octubre para verles en La casa encendida en Madrid.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. El intimismo que destila Russian Red en cada una de sus canciones es magistral, ya tengo ganas de verlos en concierto.

    Un saludo a todos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Hola a todo el mundo! « indiespot - [...] voy a robar a Edu por un rato el título de Mr. Hype (y a los de La Furgoneta …
  2. El Wintercase 2008 casi completo | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] festival itinerante de Sinnamon, hablamos de una de las sensaciones del momento The Radio Dept. y un magnífico grupo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>