« Mimed 2008 | Inicio | The Cure - “The Only One” »
Jay-Z responde a Noel Gallagher
por JaeT32 | 15 Mayo 2008
Un mes después de que Noel Gallagher hiciese unas controvertidas manifestaciones (acaso no lo son todas las que hace) en las que expresaba su disgusto por que Jay-Z fuese uno de los cabezas de cartel de Glastonbury, el rapero por fin se ha decidido a responderle.
Las palabras expresadas en un tono bastante cordial por Jay-Z, que según ha confesado nunca se habÃa visto en el centro de una polémica como esta han sido las siguientes:
Nosotros no tocamos guitarras, Noel, pero el hip-hop ha demostrado trabajo como cualquier otro estilo musical. Ser el cabeza de cartel en el festival es una progresión natural. El rap todavÃa está evolucionando. Nosotros sólo tenemos que respetar el género musical del otro y seguir para adelante.
VÃa: Cuchara Sónica
Tags: glastonbury, jay-z, noel gallagher
Categorías: Festivales, Internacional, Noticias |
Entradas relacionadas
- Noel Gallagher no quiere Hip-Hop en Glastonbury
- Las 10 mejores bandas de todos los tiempos según Oasis
- Noel Gallagher prepara disco en solitario
- ¡Zas! En toda la boca: Jay Z - “Wonderwall”
- Oasis cancelan tres conciertos más
