Jonsi, de Sigur Rós, se lanza en solitario con “Go”

Jonsi de Sigur Rós durante un conciertoTodos sabemos de lo culo inquieto que es Jónsi Birgisson, frontman de Sigur Rós, que cuando no está con el grupo se encuentra dando placer a su renacentista alma con proyectos paralelos, como el grupo Riceboy Sleeps que fundó junto a su novio Alex Somers.

Ahora le llega el turno a su lanzamiento en solitario con un disco titulado “Go” que saldrá al mercado el 23 de marzo a través del sello XL Recordings.

Alex Somers también colabora con el en este proyecto, del que el propio Jonsi ha sido el productor, y que además ha contado con la ayuda de Peter Katis.

En 2010 habrá gira mundial para presentar este trabajo, que se compone de un tracklist de 9 temas:

  1. Go Do
  2. Animal Arithmetic
  3. Tornado
  4. Boy Lilikoi
  5. Sinking Friendships
  6. Kolnidur
  7. Grow Till Tall
  8. Around Us
  9. Hengilas

Vía: Cuchara Sónica
Fotografía: Pétur Gauti

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasa una Tarde Caliente con LFA | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] el avance del cartel hecho por la organización del Sonorama para su edición de 2010; escucharemos lo nuevo de …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>