La BPI (British Phonographic Industry) manda eliminar un video de youtube que subió el propio artista

Las sociedades de derechos de autor hace tiempo que perdieron el rumbo de su principal objetivo, velar por los derechos de los autores y editores, y desde hace tiempo parece que su única labor consiste en recaudar dinero y repartirlo entre los artistas más ricos.

Esta vez le ha tocado meter la pata a la BPI (British Phonographic Industry) y es que en su labor de salvaguardar los derechos de los artistas que representa decidió mandar eliminar de Youtube el video musical de Calvin Harris cuando el propio artista había grabado y subido el video al famoso portal.

Parece que este hecho no le sentó bien al artista y utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro cual era su opinión con respecto a este tema y es que adjeticos como “bastardos” e “inútiles” no dejan lugar a la duda.

El video al final se volvió a subir y se puede ver, enlazar y compartir a través de youtube tal como era el deseo del autor.

Algo parecido les paso a Death Cab for Cutie aunque en esta ocasión la metedura de pata fue por parte de la discográfica Warner.

Vía: Abadía Digital

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Mira que he leido british pornographic industry y me tenía más sentido…

  2. te juro que hasta que no lo he re-leido en “abadia digital” no he logrado ver que ponia “phonographic”,
    y no lo otro… jaja

    casi que si, que asi tiene mas sentido…

  3. por cierto el twitter de hoy es graciosisimo jajaja

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2981