Warner fastidia hasta a sus propios grupos

El grupo de Seattle Death Cab for Cutie

La decisión de Warner, que ya os explicamos a finales del pasado mes de Diciembre, de romper el acuerdo que mantenía con YouTube y pedir la retirada de la plataforma de los vídeos sobre los que poseían los derechos, no solo ha fastidiado al gran publico, privado de disfrutar de los vídeos de sus artistas favoritos en la aplicación de vídeo online bajo demanda más conocida, sino que ha hecho la puñeta incluso a sus propios grupos.

Así les ha pasado a Death Cab for Cutie, grupo ha apostado por dar a conocer su trabajo de todas las formas posibles y que publicaba en YouTube multitud de vídeos que después ofrecía de forma embebida en su propia página web oficial. Y es que al parecer Warner ni siquiera les había avisado de la retirada de algunos de los vídeos de la banda del portal y el hecho les ha pillado por sorpresa, imposibilitando el visionado de algunos de los vídeos que ofrecían y por lo tanto limitando el contenido multimedia que ofrecían en su web.

De todas formas la banda de Ben Gibbard y Chris Walla ya ha tomado cartas en el asunto y se han puesto manos a la obra, anunciando que están preparando un nuevo reproductor multimedia para su web y de esta forma volver a tener todo el material disponible de nuevo en la web.

Vía: Pitchfork

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Warner Music o cómo seguir viviendo en la época de las cavernas | FeedXtractor - [...] en La Furgoneta Azul que la gente de Warner Music decidió romper el acuerdo que mantenía con YouTube y …
  2. El delirio de Warner | Music News - [...] Vía: La furgoneta azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>