La Casa Azul + Hidrogenesse vendrán a la Fever éste mes

Guille Milkyway

Pues sí, nunca el imperio Austro Húngaro ni la Polinesia han estado tan cerca, y es que el próximo 19 de mayo en Fever /Santana 27 habrá doble concierto y por lo tanto doble fiesta, por un lado con los siempre bien recibidos en la capital Hidrogenesse, en lo que seguro que será una fiesta hedonista en la que caerán sus clásicos (Disfraz de tigre, Caballos y ponis, Vamos a casarnos, Moix…), y por otro Guille Milkyway, con su proyecto La Casa Azul, después de cosechar grandes críticas por su nuevo largo “La Polinesia meridional” (uno de los mejores discos nacionales según La Furgoneta Azul).

Como ya hemos dicho la fiesta será el 19 de mayo, sábado, en Fever /Santana 27. La apertura de puertas será a las 21:00 y los precios serán de 15 euros venta anticipada y 18 euros en taquilla. Estamos seguros que será un fiestón que nadie se va a querer perder. Así que rápido que las entradas ya están a la venta en los siguientes lugares:

www.codetickets.com/santana27/es/codetickets.com/318

Venta de entradas en: fever.es, Sandy y Fever/Santana 27

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>