La Casa Azul no descansa

Guille Milkyway

Hace ya mucho tiempo que no tenemos noticias de La Casa Azul, o lo que es lo mismo de Guille Milkyway y ayer pude leer por internet (Facebook y un e-mail de Elefant) como estaban algunos de sus proyectos en estos momentos.

El principal es el lanzamiento de su nuevo disco, yo todavía no he leido ninguna fecha oficial pero si confirmó el propio Guille que en estos días se encuentra grabando el primer videoclip de su nuevo disco, la canción se llama “Todas tus amigas” y será el primer sencillo. Esta noticia supongo que deja abierta la posibilidad de que después de verano tengamos ya el esperado nuevo trabajo, esperemos que así sea, ya os iremos informando.

La otra faceta musical del artista es la producción y durante este verano dará forma juntos a los chicos de Papa Topo el nuevo EP del grupo que constará de 6 canciones.

Seguramente con el lanzamiento del nuevo disco habrá gira, promoción y un sin fin de actos a los que acudir así que parece que el bueno de Milkyway tendrá un fin de año bastante apretado.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. soy tan feliz que no se como expresarlo….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>