LFA celebra hoy el Día del Padre

Logo de BI FMLa Furgoneta Azul celebra hoy, martes 16 de marzo, el día del padre. Y no es para menos, ya que es la primera vez en nuestra historia que contamos con uno en la tripulación. Y es que hoy vuelve JaeT32 a las ondas, a manejar el GPS como sólo él sabe hacerlo.

La celebración será esta tarde, de 5 a 6, como siempre en BI FM. El menú especial de San José contará con una sentencia favorable a los P2P; con las medidas de Reuters para sus periodistas en lo que al uso de las redes sociales hace referencia; con la diferenciación de género en el uso de Android; y se desvelará si existe o no la adicción a Internet.

En los segundos comentaremos la interesante iniciativa del Tweet & Music, felicitaremos a la gente de Paranoid Androids ante su primer año de vida y hablaremos de una abuela de 69 años, DJ de profesión.

Todo ello estará regado con la mejor música: Ilegales, LCD Soundsystem, She & Him, The Pippettes, Ok Go, Radiohead, The XX

Ven a celebrar el día del padre con nosotros a LFA!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que menos que daros las gracias por esa felicitación. Enhorabuena a JaeT32 y por supuesto toda la suerte del mundo con ese programa de radio que ya me gustaría poder estar escuchando desde el trabajo.

    Un abrazo compañeros.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>