Liam Gallagher cambia su estilo de vida por Beady Eye

El cantante Liam GallagherPor fin puedo volver a escribir de uno de los temas que más me gustan, y que nos ha dejado momentos surealistas como las idas y venidas sobre el nombre de la nueva banda de Liam Gallagher tras la disolución de Oasis, una banda que como ya sabréis se llamará Beady Eye.

Pues bien, Liam ya se encuentra propagando a los cuatro vientos y a todo el que quiera oirle, aunque a este se le escucha incluso si no lo quieres (ya se encarga él), las bondades de su nueva banda (junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), que dice nos hará olvidar a Oasis (lo dudo) y cuyo primer disco “será el mejor disco que escucharán por los próximos cincuenta años.

Hasta aquí nada ha cambiado, pero es que el pequeño de los Gallagher se está cuidando para estar en plenitud de facultades con el grupo y sale a correr todas las mañanas, además de haber dejado el tabaco para cuidar la voz, y esto si que es algo que no le pega mucho al “bueno” de Liam.

Habrá que esperar a que salga el disco para ver si por lo menos cumple con una décima parte de lo que promete Liam, que con lo bocazas y exagerado que es, significaría que estaríamos ante un gran disco.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hace tiempo que los Gallagher dejaron de sorprenderme por su buen hacer como músicos y su pésimo comportamiento como personas. Eso de que el disco va a ser el mejor de los últimos 50 años, ya se lo hemos oido a Prince y a otros tantos. No creo que Liam sea capaz de reinventarse y auguro un “más de lo mismo” de Oasis pero con otro nombre.

  2. Yo con ese “mas de lo mismo” me conformo. No tengo muchas esperanzas de que vayan a ir mucho más alla.

    Para eso confío más en su hermano.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>