Por fin puedo volver a escribir de uno de los temas que más me gustan, y que nos ha dejado momentos surealistas como las idas y venidas sobre el nombre de la nueva banda de Liam Gallagher tras la disolución de Oasis, una banda que como ya sabréis se llamará Beady Eye.
Pues bien, Liam ya se encuentra propagando a los cuatro vientos y a todo el que quiera oirle, aunque a este se le escucha incluso si no lo quieres (ya se encarga él), las bondades de su nueva banda (junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), que dice nos hará olvidar a Oasis (lo dudo) y cuyo primer disco «será el mejor disco que escucharán por los próximos cincuenta años«.
Hasta aquà nada ha cambiado, pero es que el pequeño de los Gallagher se está cuidando para estar en plenitud de facultades con el grupo y sale a correr todas las mañanas, además de haber dejado el tabaco para cuidar la voz, y esto si que es algo que no le pega mucho al «bueno» de Liam.
Habrá que esperar a que salga el disco para ver si por lo menos cumple con una décima parte de lo que promete Liam, que con lo bocazas y exagerado que es, significarÃa que estarÃamos ante un gran disco.
VÃa: Cuchara Sónica
Deja una respuesta