Ya tiene nombre, Beady Eye

Los cuatro miembros de Beady Eye¿Qué no sabéis de que os hablo? A ver, pensad un poco, un grupo que se separa, dos hermanos de por medio, y uno de ellos, el de la lengua más suelta (aunque el otro tampoco sea mudo), mareando la perdiz sobre el nombre de su nuevo proyecto junto con el resto de miembros de la anterior banda.

Supongo que ya habéis caído que hablo del proyecto que Liam Gallagher capitanea junto con Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, del que desde hace meses, cada relativos poco días sabemos algo nuevo, y es que parece que el pequeño de los Gallagher esta dispuesto a que no se deje de hablar de él hasta el lanzamiento del primer disco de la nueva banda.

Pues bien, tras muchos rumores y declaraciones, en las que dejaron incluso entrever que si no encontraban algo mejor seguirían denominándose Oasis, ya han elegido nombre, se harán llamar “Beady Eye“, que en una traducción aproximada significaría “ojo malicioso”.

El primer single del este nuevo grupo se espera para octubre, habiendo serias posibilidades de que el disco se publique antes de que acabe el año.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liam Gallagher cambia su estilo de vida por Beady Eye | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Por fin puedo volver a escribir de uno de los temas que más me gustan, y que nos ha …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>