Liam Gallagher lanzó el Brit al público

Liam Gallagher con trajeYa sabéis que tengo una debilidad, hacerme eco de todas las locuras que protagonizan alguno de los hermanos Gallagher, sobre todo Liam, mas dado a dejarse en evidencia en cada una de sus apariciones públicas.

Su última “fechoría” fue despreciar el premio Brit que se le otorgó a Oasis al ser elegido el disco “(What’s the Story) Morning Glory?” como el mejor álbum de los últimos 30 años.

Liam subió al escenario a recoger el premio, y tras dar las gracias al resto de la compañeros de la banda, excepto a su hermano, y a los seguidores del grupo, lanzó el premio al público asistente, saliendo agraciado uno de los que estaba en primera fila.

El hecho le valió los insultos de Peter Kay, un comediante británico que hizo las veces de presentador de la gala.

Además durante la pausa publicitaria, los organizadores instaron al receptor final del premio a devolverlo.

Lo que no entiendo aquí son dos cosas, primero que en varios correos electrónicos a los que estamos subscritos al newsletter oficial de la banda se nos instase a votar para después realizar ese numerito sobre el escenario, y segundo, que si han decidido regalarlo la organización no le permita al agraciado quedarse con el premio.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. No puedo con este personaje.

  2. Es un mamón.

  3. Es genial, ha regalado el premio porque ya explicó hace varios años que el no guarda ningún premio que todos los tiene noel, y como su hermano no quiso ir con él a recoger el premio…pues lo regala…

    Y para los que dicen que liam sin noel no sería nada, decir que Oasis no sería nada sin su voz, ahora muerta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 mejores discos de la historia para el Vaticano | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] los Oasis y su “(What’s the Story) Morning Glory”, recientemente nombrado mejor disco de los últimos 30 años en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>