Los 10 mejores discos de la historia para el Vaticano

El Revolver de The Beatles es el mejor disco de la historia para el VaticanoSi en algún momento nos parasemos a pensar cuales serían considerados por el Vaticano como los mejores discos de la historia, seguro que se nos venían a la mente los cantos gregorianos o las tribulaciones y oraciones grabadas por el actual papa.

Pues nada más lejos de la realidad, en la publicación oficial del Vaticano, L’ Osservatore Romano, han publicado la lista de los 10 mejores discos de todos los tiempos y para nada tiene que ver con lo que nos imaginamos.

  1. Revolver – Beatles
  2. If I Could Only Remember My Name – David Crosby
  3. The Dark Side of the Moon – Pink Floyd
  4. Rumours – Fleetwood Mac
  5. The Nightfly – Donald Fagen
  6. Thriller – Michael Jackson
  7. Graceland – Paul Simon
  8. Achtung Baby – U2
  9. (What’s the Story) Morning Glory – Oasis
  10. Supernatural – Carlos Santana

Hasta los Oasis y su “(What’s the Story) Morning Glory”, recientemente nombrado mejor disco de los últimos 30 años en los BRITs, tiene cabida.

¿Ver para creer o solo cuestión de fe?

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Amen….
    la iglesia es de lo mas contradictoria para algunas cosas parece que vive en el siglo XVI y luego nos viene con estas revelaciones musicales o con la biblia online y su canal de youtube…

  2. Como diría Nirvana:
    Nevermind!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 mejores discos de la historia para el Vaticano :: Música :: SobreListas - [...] días sin actualizar, más de los que me gustaría, hoy me hago eco en este blog de una lista …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>