Liam pone los puntos sobre las íes

El artista Liam GallagherLiam Gallagher está dispuesto a seguir estirando la polémica de la mediática separación de Oasis.

Y es que según he leído en Espacio Música Liam echa las culpas de la separación al deseo de Noel por realizar un disco en solitario, y el oportunismo de este al aprovechar el incidente que desató los rumores para justificar su abandono del grupo.

Mi teoría es que ha querido dramatizar la situación. Ha sido sólo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista.

Además Liam afirma que el resto de miembros del grupo están con él y que seguirán juntos, aunque bajo un nombre nuevo, pues sin Noel Oasis no es Oasis.

Seguiremos adelante sin él, el grupo cambiará de nombre porque no sería la misma cosa. Pero el resto de la banda está conmigo.

A esta telenovela me da a mi que aún le quedan muchos capítulos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liam sigue dando detalles sobre sus planes | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] a finales de Noviembre os comentábamos las declaraciones en las que Liam Gallagher hablaba de sus planes con esa …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>