Lo nuevo de Placebo podría estar para el 2009

El grupo Placebo

Un nuevo rumor sobre Placebo empieza a tomar fuerzas en la red, y no se trata del enésimo sobre su separación definitiva, sino todo lo contrario.

Según he leído en Cuchara Sónica el grupo se encontraría trabajando en nuevo material discográfico, que esperarían lanzar al mercado a principios de 2009.

De momento lo único que sabemos es que Stefan Olsdal esta inmerso en la gira con su grupo paralelo Hotel Persona y no se si le estará quedando mucho tiempo para estar trabajando en estos momentos en ese nuevo material discográfico.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Y más rumores, esta vez The Strokes | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] han venido saliendo regularmente han tenido cierto paralelismo con los de Placebo (de los cuales ayer nos hacíamos eco …
  2. El nuevo disco de Placebo lo tendremos el año que viene - [...] la furgoneza azul Etiquetas: brian molko, hotel persona, meds, nuevo disco, …
  3. Placebo vuelven en Junio | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] En Abril del pasado año, en contra de lo que se venía hablando sobre la separación del grupo, empezó …
  4. Placebo vuelven en Junio | Recopylator - [...] En Abril del pasado año, en contra de lo que se venía hablando sobre la separación del grupo, empezó …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>