Placebo vuelven en Junio

El grupo Placebo

En Abril del pasado año, en contra de lo que se venía hablando sobre la separación del grupo, empezó a tomar fuerza el rumor de la vuelta de Placebo de cara a este 2009.

Hoy leo en jenesaispop.com, la confirmación de que ese rumor era cierto, con el anuncio de que el que será sexto disco de estudio de la banda verá la luz en Junio de este 2009.

Este disco, primero con el nuevo batería de la banda, Steve Forrest (que ocupa el lugar que dejó la marcha de Steve Hewitt en otoño de 2007), esta siendo preparado en Canadá con la ayuda de David Bottrill en las labores de producción. Se editará bajo el amparo de PIAS elegido entre la docena de sellos que se mostraron interesados y a los que Brian Molko ha querido agradecer el interés mostrado.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Qué Ganas!!!!!!

  2. idem

  3. q buena… espero q proto se aparescan por chilito xd

Trackbacks/Pingbacks

  1. Placebo regala su nuevo single | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Enero Jaet32 ya nos adelantó que el nuevo disco de Placebo estaría a la venta en el próximo mes …
  2. Más sobre la batalla de Placebo | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Ya os hemos hablado un par de veces de lo nuevo de Placebo, ese “Battle for the Sun“, sexto …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>