“Lo que se hace en el siglo XXI, vaya”

El grupo Los PunsetesGenial intervención de Gonzalo Prada (Los Punsetes) en la columna “No Confidencial” del número de diciembre de la Mondo Sonoro. En ella y ante la habitual pregunta “¿Qué le dirías a uno de esos fans tuyos que tiene tu disco pirateado?” él respondió lo siguiente:

Que se lo pase al iPod y se lo escuche. Y que luego haga un poco de scrobbling, y lo enlace en su Myspace, y se haga una entrada en el blog, y un post en el Fotolog, y un comment en el Facebook y se lo diga a sus colegas por el Tuenti. Lo que se hace en el siglo XXI, vaya.

Dejemos de demonizar internet y sus posibilidades, y tratémosla como lo que es, una de las más importantes formas de promoción para los artistas.

Y como el movimiento se demuestra andando, ellos mismo tienen su disco de debut disponible para descargarlo gratuitamente en su página web.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muchisima razon, creo que en este mundo quizas no conseguiras hacer fortunas, ni que tus discos se vendan como churros…pero sí vas a conseguir “lo que el artista quiere conseguir” o mejor dicho, lo deberia querer conseguir, es decir, que t musica llegue a la gente y la escuche y se emocione y reciba el mensaje que tu has querido dar…etc…en fin que no todo es vender

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Lo que se hace en el siglo XXI, vaya” - [...] “Lo que se hace en el siglo XXI, vaya”www.lafurgonetaazul.com/archivos/lo-que-se-hace-en-el-siglo-... por bydiox hace pocos segundos [...]
  2. Valladolindies » La música en el siglo XXI - [...] La Furgoneta Azul Did you enjoy La música en el siglo XXI? Subscribe to …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>