Lori Meyers al Ebrovisión

Ebrovison

Ya quedan pocos grupos por confirmar para la nueva edición del Ebrovisión, pero los que van cayendo con cuentagotas van dejando un cartel cada vez más sólido. Esta vez se unen a la fiesta los granadinos Lori Meyers que estarán presentando su tecer disco Cronolánea, el disco que les ha confirmado en primera linea de indie patrio.

Recordad que el Ebrovisión se celebra los próximos 18, 19 y 20 de septiembre en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) y las entradas las podeis adquirir ya por Ticktackticket, al cartel por días, exceptuando a Lori Meyers, le podeis echar un vistazo después del salto:

Jueves 18 de septiembre
Half Foot Outside
The Gurús
Jack Ruby
Dj Amable
Sergio Tachenko Dj
Dj Mindruss

Viernes 19 de septiembre
Teenage Fanclub
Los Salvajes
Dorian

Sábado 20 de septiembre
Mando Diao
Fangoria
Standard
The Sweet Vandals

Yo calculo que todavía faltarán un par de grupos por confirmar y por cierto la información del cartel la he sacado de la wikipedia y la última vez que usé esta fuente metí la pata, así que hasta que la organización no se pronuncie no es definitiva la organización del cartel, eso si todos los grupos puestos en esta entrada están confirmadisimos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lori Meyers confirmados para el Ebrovisión - [...] Vía: la furgoneta azul Etiquetas: Cartel, Cronolánea, ebrovisión, Lori Meyers [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>