The Wombats y Standard al Ebrovisión

Ebrovision 2008

Mientras otros festivales se dedican a marear y menospreciar a sus asistentes, no hace falta que de nombres, los “pequeños” se dedican a hacer su trabajo y a dejarnos disfrutar de los grupos que nos gustan a buenos precios.

Esta vez el Ebrovisión ha añadido para su cartel a los getxotarras Standard y a los británicos The Wombats, los primeros seguramente presentarán su segundo disco que se han ido a grabar a tierras inglesas con Andy Gill como productor y los segundos aprovechando que por esas fechas estarán girando cerquita no han dudado en apuntarse al festival de Miranda de Ebro.

Los días elegidos para su celebración son el 18, 19 y 20 de septiembre, parece que el sábado se augura un día rockero ya que ese día coincidirán Mando Diao y The Wombats, mientras que Standard están programados para el viernes.

Como todos los años buen ambiente, buenos grupos y buenos precios. ¡¡Tod@s al Ebrovisión!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. De cabezarrrrrrrrrrrrr!!!!!

  2. Ebrovision es Dios!!

  3. Pues si, la verdad que pinta muy bien este año a ver los siguientes grupos….

  4. Esta información no es verad… al parecer habeis leido la Wikipedia y os habeis fiado, pero desde el festival no hay nada confirmado excepto Mando Diao.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevas confirmaciones y fiestas de presentación del Ebrovisión 2008 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] (del 18 al 20 de Septiembre), ha anunciado algunos nombres nuevos que vienen a unirse a Mando Diao. De …
  2. Lori Meyers al Ebrovisión | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] la información del cartel la he sacado de la wikipedia y la última vez que usé esta fuente metí …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>