Los Beatles por fin en iTunes

Imagen promocional de la legada de The Beatles a iTunes

Apple lo ha conseguido, ha llegado a un acuerdo con los representantes de los derechos de las canciones y discos de The Beatles para que la música de estos pueda estar disponible de forma digital en iTunes, algo a lo que llevaban negandose desde hace mucho tiempo, y que parecía que estaba cercano allá a principios 2008.

Desde el martes todos los discos de estudio están disponibles a un precio de 12,99 euros, mientras que los recopilatorios se pueden comprar por 19,90, exisitiendo además la oportunidad de comprar toda la discografía de los de Liverpool de manera conjunta por 149 euros.

Todo esto viene acompañado además del lanzamiento de un canal especial en iTunes donde se podrán visualizar algunos vídeos de la banda.

Por cierto, que desde que están disponibles han copado las listas de lo más vendido en la tienda de Apple.

Vía: ALT1040

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los remasterizados de The Beatles ahora en vinilo | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] álbumes remasterizados de The Beatles que vieron la luz en CD allá por 2009 y están disponibles en iTunes …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>