Los remasterizados de The Beatles ahora en vinilo

Los discos de The Beatles en viniloEra cuestión de tiempo, y mas de estos en los que vivimos en los que el vinilo está casi más vigente que en su época dorada.

Ahora son un objeto de culto, de colección para lo melómanos, que hartos del impersonal CD y con sus necesidades de escucha saciadas por medios digitales (iTunes, Spotify, mp3 y demas…) buscan en el vinilo la satisfación de una obra plena, de sensaciones más fisicas y el romanticismos de este formato es ideal para ello.

Así salimos a la calle con el móvil o mp3 en el bolsillo, al coche llevamos cds grabados desde casa, pero cuando queremos pararnos a escuchar con detenimiento uno de los discos de nuestros grupos favoritos en la tranquilidad del hogar, buscamos el vinilo correspondiente, y en lo que puede ser considerado casi una ceremonia, lo sacamos de su envoltorio, lo montamos sobre el tocadiscos y ponemos en funcionamiento la aguja, buscando una sensación plena.

Y después de haberme ido por los cerros de Úbeda, me reconduciré para hablaros de la publicación en vinilo de los álbumes remasterizados de The Beatles que vieron la luz en CD allá por 2009 y están disponibles en iTunes desde 2010. Algo que estaba claro era tan solo cuestión de tiempo.

Así desde el próximo 13 de Noviembre podrás hacerte con todos y cada uno de los discos de The Beatles en vinilo estereo de 189 gramos acompañados de reproducciones de los libretos originales.

También se podrán comprar todos de golpe en una caja de edición limitada a 50.000 ejemplares, en la que como contenido extra habrá un libro de 252 páginas escrito por Kevin Howlett, en el que se dedica un capítulo a cada disco y además de muchas fotografías de la grabación de los mismos, algunas inéditas, se detalla todo el proceso de remasterización.

Todo un lanzamiento que apunta directamente a la campaña navideña y pretende convertirse en uno de los regalos estrella de esas fechas.

Yo ya lo voy a incluir en mi carta al Olentzero.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>