Los Campesinos! nos regalan una canción

Los Campesinos! están ultimando lo que serán su nuevo trabajo que esperemos esté listo para este año o principios del que viene y mientras tanto, para hacernos la espera más corta, nos han regalado una nueva canción que podemos escuchar en el vídeo que acompaña la entrada o podemos descargarla desde la web de Wichita Records.

Lo bueno es que la descarga es directa de verdad, no tenemos que introducir ningún e-mail o dato personal, simplemente pinchando aquí puedes bajarte la canción a tu ordenador.

Los Campesinos! fueron en mi opinión una bocada de aire fresco hace un par de años, con canciones pegadizas y un derroche de juventud y alegría que se hacía notar en todos los temas de sus discos. Aunque esta “The Sea is a Good Place to Think of the Future” es más pausada de lo que nos tienen acostumbrados los de Cardiff, pero por el título y por la propia canción puede que las últimas noticias sobre el grupo les haya replanteado su forma de crear y disfrutar la música.

Si los Arctic Monkeys han madurado ¿por qué no lo van a hacer Los Campesinos?

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha There Are Listed Buildings, el nuevo single de Los Campesinos! | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Esta nueva canción si es mas lineal a lo que nos tenían acostumbrados antes y no tan “densa” y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>