Los Campesinos! pierden a su voz femenina

Aleks de Los Campesinos abandona la banda

Los Campesinos! han anunciado en su blog que la cantante y teclista Aleks abandona el grupo.

La verdad que han explicado bastante bien los motivos y aparentemente no parece que sea una salida por la puerta de atras o por enfados entre ellos, simplemente la muchacha cree que ha terminado su ciclo en la banda y quiere volver a sus estudios.

Desde la web se puede leer el post general que han escrito todos los integrantes y uno más personal escrito por la propia Aleks.

Por supuesto que esto no significa el final del grupo, de hecho la formación al completo grabarán el próximo disco y harán su última gira en EEUU en el mes de agosto, despues de esta fecha una nueva etapa les espera tanto al grupo como a la cantante.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Campesinos! nos regalan una canción | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] nos tienen acostumbrados los de Cardiff, pero por el título y por la propia canción puede que las últimas…
  2. Noticias de Los Campesinos! | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] primera noticia está relacionada con algo que ya os contamos hace un par de meses, en junio la banda…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *