Los Campesinos! pierden a su voz femenina

Aleks de Los Campesinos abandona la banda

Los Campesinos! han anunciado en su blog que la cantante y teclista Aleks abandona el grupo.

La verdad que han explicado bastante bien los motivos y aparentemente no parece que sea una salida por la puerta de atras o por enfados entre ellos, simplemente la muchacha cree que ha terminado su ciclo en la banda y quiere volver a sus estudios.

Desde la web se puede leer el post general que han escrito todos los integrantes y uno más personal escrito por la propia Aleks.

Por supuesto que esto no significa el final del grupo, de hecho la formación al completo grabarán el próximo disco y harán su última gira en EEUU en el mes de agosto, despues de esta fecha una nueva etapa les espera tanto al grupo como a la cantante.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Campesinos! nos regalan una canción | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] nos tienen acostumbrados los de Cardiff, pero por el título y por la propia canción puede que las últimas …
  2. Noticias de Los Campesinos! | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] primera noticia está relacionada con algo que ya os contamos hace un par de meses, en junio la banda …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>