Los Parques “Bajo Bancos”

Imagen del soñado disco de Los Parques llamado Bajo Bancos

Muchas han sido las tardes que he pasado con los demás integrantes de La Furgoneta Azul y el resto de la cuadrilla inventando nombres para grupos de música, de hecho aquel idílico proyecto musical en el que varios de nosotros íbamos a participar tenia nombre “Los Parques” así como el primer disco, que se llamaría “Bajo Bancos” en homenaje a los ratos pasados en los parques de Beurko cuando éramos unos teenagers.

Después ya aparecieron el dúo electrónico “Delco O” los cuales solo iban a sacar un single antes de desaparecer, o el mejor nombre para un grupo punk de la margen izquierda que se nos pudo ocurrir, “El Caso Gurpegui“, de todas formas lo mas cerca que estuvimos nunca de una creación musical fue pinchando en algún que otro garito, situación en la que posiblemente podamos ver a lucce este viernes durante la fiesta de presentación del Ebrovisión en Getxo aunque todavía no sabemos hora ni lugar.

Ahora sin embargo gracias al generador de imágenes de cintas de casete personalizadas de says-it.com que he descubierto vía Zona Indie por lo menos podemos ver como hubiese sido el resultado.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. snif… no tengo palabras… el proyecto LOS PARQUES (que sepas Jaet que, en mi enfermiza imaginación, Los Parques eran un grupillo indie de palo poperil, tipo Cecilia Ann o así, pero también existía la versión más oscura y guitarrera – rollo Jesus & Mary Chain – cuyo nombre era Park, a secas) plasmado en una cinta original… Bravo Jaet y says-it.com

  2. Yo tambien lo veia asi, un grupo de Pop sin pretensiones, pero con muchos matices, siempre dije que si hubiese continuado la clases en el conservatorio, ahora seria un tio con mucho peligro, seria insoportable todo el dia con mis canciones, pero la verdad es que nunca tuve mucho oido y me falto un poco de voluntad, por aun sigo imaginandome en un escenario gracias a la ayuda de una buena cancion y el sonido reverberante de mi voz en el cuarto de baño.

  3. Una vez nos juntamos unos colegas a tocar, y eligiendo nombres propuse el de Los Teletruñis, aunque también era bueno el de Electrotruños… Lo malo es que al final todos nos tuvimos que separar…

  4. Yo llegué a comprarme un bajo, que no llegué a aprender a tocar más allá de las primeras notas de “Creep” y “The man who sold the world”.
    Nos íbamos a llamar “The Humbles”, y aunque yo quería ser un grupo de rock de estadio, el nombre impuesto lo decía todo respecto a la idea de mis compañeros. :P
    Ya dejé en su día en el foro una foto del desaparecido grupo.

  5. Pues me hubiera encantado escucharos!!!! Una pena que el proyecto no diera más de sí ;)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>