Los Planetas, Aste Nagusia San Sebastian, 16-08-2010

Los Planetas

Este pasado fin de semana Los Planetas fueron los encargados de abrir los conciertos en las fiestas de San Sebastian, no sé si una decisión muy acertada porque la verdad es que tampoco hubo mucha afluencia de gente y además la lluvia que cayó durante unos minutos tampoco ayudó a que los que se habían pasado a curiosear por allí se quedasen.

Los dos últimos conciertos que había presenciado de los “granainos” habían tenido 2 partes muy diferenciadas, una dedicada a La Leyenda del Espacio y otra donde intercalaban sus clásicos pero esta vez traían un repertorio donde se intercalaban desde un principio las canciones de los diferentes álbums.

Abrieron con La Llave del Oro y fueron pasando Corrientes circulares en el tiempo, Una corona de estrellas, Ya no me asomo a la reja, rescataron Rey Sombra e hicieron bailar a los congregados con Pesadilla en el parque de atracciones, Un Buen Día, Segundo Premio (con el cantante de Ellos, Guille Mostaza, en los coros) o De Viaje que fue con la que cerraron el concierto.

El set list es correcto y está claro que con 8 discos en el mercado es igual de difícil y de fácil llenar un concierto de hora y media con canciones que contente a todos.

Hace unos días lucce hizo una crónica vidente de como sería el concierto y aprovechó para rememorar el directo que vivimos en el 99 en el mismo sitio y definitivamente 11 años no pasan en balde ni para Los Planetas ni para algunos de los que estábamos en el público.

Supongo que algún día nos daremos cuenta (los de arriba y los de abajo) que es mejor quedarse con el recuerdo de algunos conciertos que no intentar rememorarlos, mientras tanto seguiré disfrutando de la espera del siguiente concierto de Los Planetas con más ganas que sus propios conciertos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mejor los planetas flojos que lo que se suele traer normalmente en fiestas…
    x cierto, Bilbo sabado 21- 23.30h abandoibarra: La bien querida.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>