Los Planetas echan pestes de su “homenaje”

El grupo granadino Los PlanetasAyer en L’Auditori de Barcelona tuvo lugar el concierto homenaje a Los Planetas titulado “La Leyenda de Los Planetas” en el que participaron artistas de la talla de Nacho Vegas, Lagartija Nick, Enrique Morente, Clovis y Tachenko.

En Hipersónica se pusieron en contacto con Banin Fraile para realizarle una entrevista sobre la visión que tenía el grupo de este homenaje.

En ella comenta que no le encontraban ningún sentido a este homenaje y que se desvinculaban totalmente del mismo, al que ni siquiera habían sido invitados:

No le encuentro el sentido, creía que los homenajes se daban a los muertos o por lo menos a los jubilados, supongo que nos quieren jubilar cuanto antes, quizá sea una indirecta.

A mi nadie me ha invitado (serían más gastos) pero aunque lo hubieran hecho no iría. Ya de paso quiero decir que Los Planetas nos desligamos por completo de este evento, no tenemos nada que ver ni hemos tenido contacto alguno con la organización en ningún momento.

En la misma entrevista también confirmó la aparición en breve de un recopilatorio que se publicará México, Argentina y España.

Va a salir un grandes éxitos en México, Argentina y España y es posible hagamos algún concierto de presentación aquí, pero está todo en el aire. Y vamos a México en Noviembre a hacer el Manifest en México DF donde haremos un par de conciertos más como promo del grandes éxitos del que te hablaba antes.

Y además nos informó de que ya tienen compuestas más de las mitad de las canciones de su próximo disco.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Menudo fiasco el concierto homenaje, una mala organización una pésima presentación y un mal uso de las canciones, si querían comprar drogas a nuestra costa y pegarse una juerga en Barcelona con pedirlo de los mil que habíamos alguno les hubiéramos invitado a unas copas, la gente indignada, si esto es un homenaje de sus amigos no quiero pensar que harían sus enemigos, en resumen se rieron del publico he hirieron alos fans

  2. Desde aquí mi aplauso para los que saben robar sin pistola, los que utilizan el nombre de otros para lucrase, los que destrozan canciones impunemente y encima se hacen llamar amigos y músicos.

  3. Lo poco que he leido en los blogs sobre el evento, madre mia que de palos le están lloviendo tanto a los conciertos como a la organización y si encima Los Planetas se desvinculan…..

  4. Pues yo estuve allí y creo que estais exagerando. Si se hizo un poco largo los tiempos de espera, pero supongo que es normal pq tienen que cambiar los instrumentos, algunos grupos quizás no se lo preparon mucho, pero joder, el auditori es guapisimo, y no lo hicieron tan mal, y la organización supongo no tiene la culpa de que los grupos no se curren las versiones. A mi no me pareció tan mal, de hecho me gustó y al final de todo nadie se movía de los asientos y pedían mas.

  5. hola nosotros mexicanos intentabamos estar en el homenaje pues versionamos una cancion y no hubo espacio para nosotros,, bueno ni modos. aqui les dejo el link para q escuchen cancion para ligar,

    http://www.myspace.com/selmamx
    ahi hay un link y se puede descargar el tema.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>