Los Planetas nuevo EP este año y disco nuevo el que viene

Los Planetas

A estas alturas seguro que todo el mundo sabe que Los Planetas han movido ficha y han dado información certera sobre sus próximos trabajos discográficos.

En un principio parecía que este año veríamos el nuevo material de los granadinos, pero habrá que esperar hasta el 2010 para escuchar un nuevo lp, aunque no os precupeis si estais deseos@s porque habrá un EP de adelanto que se editará antes de fin de año.

El Ep se titulará “Romance de Juan de Osuna” y es un homenaje al centenario del nacimiento de Manolo Caracol, está claro por el titulo que siguen por esos derroteros que marcaron con La leyenda del espacio y ese flamenco rock que fascinó a muchos y que no termino de cuajar a otros (servidor incluido).

El Ep lo compondrá los siguientes 4 temas:

1 – Romance de Juan de Osuna
2 – No sale luz esta noche (peteneras)
3 – Yo le estoy pidiendo a dios
4 – Tarantos de perico el morato

Si queréis disfrutar del directo, ya sabéis que últimamente no se prodigan mucho encima de los escenarios, podéis hacerlo este mes en cuatro fechas distintas:

8 octubre – Córdoba – Café La Luna
9 octubre – Zaragoza – Festival: FIZ
11 octubre – Lugo – Plaza de Ramón Ferreiro
16 octubre – Mislata (Valencia) – Festival: Mimed

Vía: Hipersónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Planetas Vuelven a Bilbao | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de que hace algunos días anunciáramos nuevos conciertos, nuevo material discográfico y la aparición del nuevo larga duración del …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>