Los Planetas Vuelven a Bilbao

Cartel de la Fiesta en Fever en la  que actúan los planetas

Después de que hace algunos días anunciáramos nuevos conciertos, nuevo material discográfico y la aparición del nuevo larga duración del grupo granadino Los Planetas para 2010, hoy me desayunaba con la noticia de que J y cía estarán actuando el próximo 6 de noviembre en Bilbao, para conmemorar el cuarto aniversario de la sala Fever, lugar en el que, obviamente, será el concierto.

Para alguien que, como yo, ha sido y es un gran fan de Los Planetas, que se acerquen cerca de casa es una gran noticia. Los cuerpos ya no están para jotas (y nunca mejor dicho) como para haberse acercado a Zaragoza a ver el bolo de esta banda junto a, entre otros, Mogwai (podéis leer la crónica de Indiespot), pero que vengan a Bilbao se convierte en una cita ineludible.

El precio de la entrada para este concierto y posterior fiesta 4º aniversario de Fever (en el que también estará pinchando, entre otros, el señor Florent) es de 22 euros si la adquieres e forma anticipada, y 25 si lo haces en taquilla.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. alli estaremos :D

  2. Si señor, alli estarmos, ahora haber cuando se ponen a la venta las entradas

  3. Alguien me puede decir donde compro las entradas……..?

  4. muchisimas gracis!!!!!!!!!

  5. CITA INELUDIBLE!!!!!!! qué ganasssssssssssss

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>