La próxima semana se pondrá a la venta El niño que miraba el mar, que es el 34º disco de Luis Eduardo Aute. El cantautor nacido en Manila hace 69 años siempre ha tratado de salirse de la norma, nadar a contracorriente y cuando la figura del cantautor era la del luchador, él derivaba entre los textos literarios y eróticos, mientras que cuando la moda era ser romántico y no molesto, prefirió la insurrección.
44 años de carrera donde no ha flaqueado, donde no ha dejado de crear, ya que lo suyo no es solo la música; pinta, esculpe, escribe, dirige cine… Por eso no es de extrañar que éste nuevo trabajo venga junto a un DVD con una pelÃcula de animación escrita, dibujada y dirigida por él, como ya hiciera años atrás con su soberbio largometraje Un perro llamado dolor.
Un disco de 12 canciones nuevas y un DVD con dicha pelÃcula de 20 minutos que presentará en directo con una puesta en escena sencilla, en formato de trio y con una pantalla donde se proyectará dicha pelÃcula. Una muestra de que la crisis y la austeridad no va reñida con la creatividad y la obra interesante. Seguiremos informando.
Deja una respuesta