Martes y 13: No te Cases, pero Embárcate en LFA

Logo de BI FMVale, está un poco pillado por los pelos y no queda muy bien, pero tenía que llamarte un poco la atención (aunque fuese con un titular malo, malo) para recordarte que esta tarde, de 5 a 6, vuelve LFA en BI FM, la primera radio indie online.

En el GPS hablaremos del iPad (cómo no) y del nuevo sistema operativo que han creado los de Apple para el iPhone… Y ya de paso os enseñaremos cómo se destruyen algunos de estos aparatitos con una trituradora (acción de marketing total); hablaremos también de la compra de Tweetie por parte de Twitter y de la posible o futura compra o, al menos, el interés actual de Yahoo por Foursquare; y también comentaremos qué es eso de conectarse a Internet en el coche y cómo puede repercutir ésto en el seguro del mismo. Para ponerle música a estas noticias tendremos a los Sunday Drivers, a los Love of Lesbian, a Weezer y a Napoleón Solo.

En el repaso a la actualidad musical a golpe de blog, recordaremos la figura de Malcom McClaren, comentaremos el single especial que Blur va a sacar con motivo del día de las tiendas de discos en el Reino Unido y veremos cuáles han sido los artistas más escuchados de la pasada década Gran Bretaña gracias al blog Sobre Listas. Y, por supuesto, repasaremos lo acontecido en las dos últimas semanas aquí y lo que nos encontraremos en la web de BI FM, así como el repaso a las listas del grupo de LFA en Last FM.

La banda sonora de esta 2ª parte del programa vendrá de la mano de Sex Pistols, Gorillaz, The Beatles, MGMT, Goldfrapp y She & Him.

Total, que te olvides de la chorrada del título, haz lo que quieras pero, yo de ti, me conectaba a www.bifmradio.com a las 17:00 y no me separaba ni un segundo.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>