Más de lo nuevo de The Verve

El grupo The VerveDesde que comente la fecha de salida del próximo álbum de The Verve hasta la fecha, se han ido conociendo más detalles de su esperado regreso.

El primero de ellos es el título del disco, que en un alarde de originalidad, al más puro estilo Portishead, lo han titulado “Forth“.

El segundo es que ya ha empezado a sonar en todas las radios del mundo el single de adelanto, “Love is Noise“, que también se puede disfrutar en su MySpace.

El tercero es que desde hoy mismo se puede conseguir un tema gratuitamente, que además no estará incluido en el disco. La canción en cuestión se títula “Mover” y se podrá descargar desde el site oficial de descargas de la banda, desde hoy y por tiempo limitado, subscribiéndote a su newsletter.

Y por último, os dejo con el que será el tracklist del disco:

  1. Sit and Wonder
  2. Love Is Noise
  3. Rather Be
  4. Judas
  5. Numbness
  6. I See Houses
  7. Noise Epic
  8. Valium Skies
  9. Columbo
  10. Appalachian Springs

Como podemos comprobar están incluidos los temas que nos adelantó Simon Jones en octubre.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Portada del “Forth” de The Verve | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de la entrada del otro día, ya nos quedaba muy poco por saber del nuevo trabajo, “Forth“, de The …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>