Más Dientes Largos: El Regreso de Teenage Fanclub con ‘Shadows’

Portada de 'Shadows', nuevo disco de TFC

Ya queda menos. Apenas 11 días para poder acercarnos a las tiendas de discos y hacernos con lo nuevo de los escoceses Teenage Fanclub, una de las bandas favoritas, sin duda alguna, para todos los que hacemos LFA.

El título de este nuevo álbum es ‘Shadows‘ y ya hemos podido escuchar un adelanto del mismo en el single ‘Baby Lee‘, el cual puedes escuchar en este enlace si dispones de Spotify.

Por lo que se puede ver, el conjunto que nos dejara discos tan grandes como ‘Bandwagonesque‘ y, sobre todo o para mí, ‘Songs from Northern Britain‘, seguirá ahondando en las composiciones delicadas y melódicas, practicando un pop de orfebrería que emociona en cada acorde.

Si la semana pasada me ponía los dientes largos el hecho de haber descubierto el single de adelanto de otra de mis bandas favoritas, The Divine Comedy, en esta ocasión es la proximidad al 31 de mayo la que lo hace, fecha en la que, seguro, nos reencontraremos con los mejores Teenage Fanclub.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>