The Divine Comedy nos ponen los Dientes Largos con ‘At The Indie Disco’

The Divine Comedy son grandes, muy grandes. Y su alma máter, Mr. Neil Hannon, más. Un crack. De hecho, ya vieron que incluí una canción de esta banda entre mis favoritas de la pasada década. Pero podían haber sido muchos los temas de los irlandeses…

Del mismo modo que lo puede ser este ‘At The Indie Disco‘ que les presentamos hoy y que sirve de adelanto a lo que será su nuevo trabajo, un disco que se titulará ‘Bang Goes The Knighthood’ y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 31 de mayo.

Este primer single me parece soberbio y provoca que mis dientes se pongan largos y que empiece a contar las horas hasta el último día de este mes para sacar el disco de su funda y descubrir lo nuevo que nos ofrecen Hannon y compañía. Desde luego, si el resto de canciones van en la línea de este temón, lo habrán vuelto a hacer: habrán vuelto a realizar una auténtica maravilla.

Disfruten de ‘At The Indie Disco’ y de su vídeo…

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más Dientes Largos: El Regreso de Teenage Fanclub con ‘Shadows’ | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Si la semana pasada me ponía los dientes largos el hecho de haber descubierto el single de adelanto..., en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>