Más victimas de la guerra de festivales

¿Alguien ha visto mi gorro?Antes de escribir una entrada nunca me había reido tanto y lo siento por el protagonista de la historia pero es que parece que hasta se han puesto de acuerdo tanto el Summercase como el FIB en traernos noticias llamativas y no relacionadas con la música.

Hace unas horas escribí una breve impresión sobre los festivales celebrados este pasado fin de semana y dejando como victimas al Saturday night Fiber por su baja asistencia y al pobre de Kele (cantante de Bloc Party) por su trifulca con los Sex Pistols, pues bien ha aparecido una tercera víctima y esta vez ha sido en Benicassim donde se ha producido el hecho.

Y es que al parecer los cacos han hecho acto de presencia en Benicassim ya que leo en la web de Sigur ros un comunicado un tanto especial donde prometen una recompensa a quien les pueda ayudar a encontrar la corona que Orri lleva en la foto que acompaña a la entrada y es que parece que alguien en el FIB quiso llevarse un recuerdo de la banda islandesa, lo dicho, una nueva victima que salta a la palestra ¿alguién sabe algo del gorro? ¿será la última víctima?

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hurrah!! Orri Ya Tiene Su Corona | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Llevábamos y llevábamas unas semanas un tanto desasosegados y desasosegadas; vívía sin vivir en mí y moría porque no …
  2. Video de Inní mér syngur vitleysingur de Sigur ros | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] en el que participó también Bjork y además el batería tiene su precioso gorro antes de la trágica perdida …
  3. Desaparece una guitarra de R.E.M. | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ¿Os acordáis aquella noticia que escribió kansei a finales de Julio en la que nos hablaba de como a …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>