Hace casi un año, os hablamos del fanatismo que Cristiano Ronaldo sentÃa hacÃa el grupo Oasis, un fanatismo que a su vez debÃa compartir con el que fue su compañero en el Manchester United Carlos Tévez.
Este último, en el viaje hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 le dejó los dos primeros disco del grupo de los hermanos Gallagher a Lionel Messi, que quedó prendado de su música.
En el avión, de camino a la Copa del Mundo, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros albumes. Tengo que decir que no tenia muchas expectativas, pero realmente es lo mejor que he escuchado. Son increibels. “Supersonic†y “Live Forever†son mis canciones favoritas.
Tal es su fiebre con la banda, que tras presentarles el grupo al resto de sus compañeros de selección, tiene intención de llevarlos a Argentina en caso de que ganen el mundial, para festejar la victoria.
Les enseñé a mis compañeros de equipo su música y a todos les encantó. Algunos conocÃan sus canciones, pero para la mayorÃa era la primera vez que los oÃan. Hemos acordado que llevaremos la banda a Argentina para nuestra celebración. Ellos solo tienen que poner el precio.
Aunque, si obviamos el gran problema que supone la separación del grupo, tendrÃa que luchar también con el fanatismo futbolÃstico de ambos hermanos, sobre todo de Noel, y con el mal perder que aparentan tener, por lo que se me antoja algo totalmente imposible, aunque otras torres más altas han caÃdo cuando por delante hay un cheque con unos cuantos ceros.
También resulta curioso que los dos mejores jugadores de fútbol de la actualidad se declaren fans de la banda.
VÃa: Cuchara Sónica
Deja una respuesta