Cristiano Ronaldo fan de Oasis

Cristiano RonaldoEfectivamente, ni La Furgoneta Azul se va a librar este verano de escribir unas lineas sobre el mediatico fichaje de Florentino Perez, y es que el crack luso se ha desmarcado con unas declaraciones en las que da a conocer su grupo favorito.

Con las pintas de hortera y poligonero que tiene más bien le podía pegar ser fan de cualquier grupo techno de medio pelo o incluso yendo un poco más lejos podía haberse eregido en el representante del fado en la capital madrileña, pero el bueno de Cristiano lo tiene claro, Oasis es su banda de cabecera.

Y lo tiene claro porque incluso recientemente ha declarado que Oasis es mejor banda que The Beatles, lo cual seguramente a muchas personas les parecerá un sacrilegio de comentario, pero por lo menos el portugués se mueve entre aguas que yo pensaba que no sabría ni que existían.

Para él su canción favorita es Champagne Supernova y no ha hablado nunca con ningún Gallagher por miedo a lo que le puedan responder, y es que ya sabemos como se las gastan los hermanos.

¿Qué grupos españoles le gustarán a Cristiano Ronaldo? ¿se dejará llevar por los primeros discos en inglés de Deluxe o preferirá el techno de Camela? ¿A quién le recomendariais vosotr@s?

Vía: The Sun

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. el ultimo disco de los domingueros para que vaya probando algo nacional

  2. Una buena recomendacion robzt, poco a poco me estoy enganchando a su nuevo disco.

    Y los primeros discos en inglés de Sidonie o Seine o Bombones….

  3. Que no se entern los Gallagher que ellos son fans acérrimos del Manchester City. A Crisitiano lo que le pega es escuchar a Carlos Baute con la Sánchez en su Ferrari de tropecientos millones acompañado de una novieta poligonera. Venga ya hombre!!

  4. Perdona pero me parece fatal que nos dejemos influenciar por la imagen de una persona. Pienso que eso no tiene nada que ver con sus gustos musicales, cada uno es como es o esque acaso tenemos que ser como un rebaño de ovejas todos iguales…

  5. Así me gusta Lulo,
    que pasa??
    que para escuchar buena música hay que ir obligatoriamente con pinta de hippy-pijo-mod??
    que el gusto musical depende del ancho de tus campanolos??
    Pero si sois igual de tribu uniformada y ovina que los poligoneros!!
    Mad fer it!!!!!

  6. pues no creo que este muy contento con las ultimas noticias sobre oasis :S

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noel Gallagher deja Oasis | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Hipersónica (aunque tiabproyect me puso sobre la [...]
  2. Messi se declara fan de Oasis | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] casi un año, os hablamos del fanatismo que Cristiano Ronaldo sentía hacía el grupo Oasis, un fanatismo que a …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>