Mogwai nos visitan el año que viene

Mogwai

En el 2009 los escoceses Mogwai se acercarán a presentarnos su último trabajo “The Hawk is Hawling”, por ahora las ciudades elegidas son Malaga , Madrid y San Sebastian y el mes, febrero.

Por ahora solo están a la venta las entradas para Madrid en ticktackticket y próximamente se pondrán a la venta las de San Sebastian.

Bien es cierto que este último disco no es el mejor de su carrera pero a poco que toquen alguno de sus clásicos se merece pagar esos 30 € que vale la entrada.

Como teloneros estarán The Errors un grupo escocés que acompañará a sus paisanos durante la gira de enero y febrero de estos.

Estas son la fechas exactas:

3 febrero, Teatro Cervantes, Malaga
6 febrero, Joy Eslava, Madrid
7 febrero, Kursaal, San Sebastian

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Travis nos visitan en febrero | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Este verano pudimos disfrutarlos durante las fiestas de Bilbao en un concierto gratuito y al aire libre así que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>